3.2.5.2 Quejas

Actualmente no existe un canal específico para la presentación de las quejas, ni tampoco un procedimiento para realizar un tratamiento sistematizado de las mismas. Además de las que puedan recibirse de forma verbal, se recogen a través de instancias presentadas en el Registro, en escritos depositados en los buzones colocados al efecto tanto en la oficina principal de Esquíroz 16 como en las oficinas territoriales, o por vía e-mail que el ciudadano puede enviar al buzón general de Hacienda Foral de Navarra.

Durante el año 2019, en la Sección de Atención Técnica y Entidades Colaboradoras se han recibido 8 quejas a través del Registro Administrativo. Lo motivos alegados son:

  • 4 por el trato recibido.
  • 2 por considerar que existe poco personal.
  • 1 relacionada con la atención telefónica.
  • Otros.

La Sección de Asistencia, por su parte, ha recibido un número de quejas inferior a la decena, al margen de las quejas sobre operadores, sobre, entre otros, los siguientes temas:

  • Funcionamiento del cajero exterior.
  • Tiempo de espera.
  • Saturación telefónica al intentar contactar con el 948505152.
  • Necesidad de abrir otra oficina en Pamplona.